El lifting en 8 puntos se basa en hacer pequeños depósitos de ácido hialurónico en zonas de soporte para poder levantar los tejidos, eliminando la flacidez y logrando un efecto lifting global.
Normalmente los puntos se sitúan sobre el pómulo, haciendo levantar la mejilla y disminuyendo la ojera hundida, el surco nasogeniano, que suele tratarse únicamente en la zona superior cerca del ala de la nariz, para que no modifique la sonrisa, y la parte lateral de la mejilla y línea mandibular, para levantar la parte inferior del rostro y dibujar el óvalo facial.
La diferencia fundamental con los rellenos tradicionales es que no tratamos sobre la zona del problema, es decir, sobre el surco en sí mismo o el signo de la flacidez sobre la piel, si no en la zona donde se origina dicho problema, donde comienzan a descolgarse los tejidos, así el resultado es más natural.
Como complemento y para realizar una completa hidratación del rostro, se realizan 3 sesiones de mesoterapia facial, donde se administran silicio, vitaminas, aminoácidos etc, dando un aspecto de rejuvenecimiento de la piel del rostro.