Emerge, láser fraccional no ablativo ofrece tratamientos de revitalización de la piel con el mínimo tiempo de recuperación.
Está especialmente diseñado para tratamientos de lesiones pigmentadas y arrugas de leves a moderadas. Se consigue una piel de aspecto más joven, gracias a la estimulación del colágeno.
El tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser fraccional es un método cuya eficiencia ha sido probada a lo largo de los años. Su tecnología de micro-columnas láser trata distintas áreas dañadas sin destruir el tejido sano circundante.
Gracias al proceso natural del cuerpo, se vuelve a generar tejido sano en la zona tratada generando nuevo colágeno y elastina, que son los componentes básicos para mantener joven la piel.
Emerge™ realiza un tratamiento no ablativo muy eficiente y con un tiempo mínimo de recuperación. Se puede combinar, con otras técnicas de tratamiento como IPL facial, Radiofrecuencia Accent, rellenos, botox, mesoterapia facial, etc
Se realizan una media de 4 sesiones, con intervalos de 15 días, en algunos casos de pieles mas envejecidas, se pueden realizar hasta seis.
** imágenes cedidas por cynosure